ENVÍOS EN 24-48H | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€

974 415 228 - Horario de atención de 9 a 18 h CONTACTO

Rutina facial para piel mixta deshidratada

 En Cuidado facial, Guías y consejos

Es muy importante que sepas qué tipo de piel tienes para llevar a cabo una rutina facial adecuada. Si tu piel se caracteriza por acumular más grasa en la famosa zona T (nariz, frente y barbilla) y sequedad en otras zonas como las mejillas y  además, la notas deshidratada en ciertas ocasiones por el clima o por el uso de productos demasiado agresivos o por la poca retención de agua, necesitas seguir una rutina facial especifica.

En este post te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la piel mixta deshidratada y cómo cuidarla.

Limpia y purifica los poros

Para cuidar un tipo de piel tan especial como este es muy importante que te acostumbres a seguir una rutina de limpieza tanto por la mañana como por la noche. Este simple gesto te permitirá deshacerte de las células muertas y purificar los poros abiertos para evitar que evolucionen en espinillas.

Nuestra recomendación es que exfolies tu piel 1 o 2 veces por semana para controlar las zonas más grasas y favorecer la actuación del resto de productos que forman tu rutina de belleza. De este modo, la mejor opción para tu tipo de piel será utilizar una crema exfoliante con Silicio, ya que propiciará la producción natural de colágeno.

Hidrata en profundidad

Después de una buena limpieza, no puedes olvidarte de hidratar tu piel. Escoge un producto adecuado para tu cutis que lo cuide y le devuelva su elasticidad. Apuesta por una crema que contenga rosa mosqueta y aplícala sobre tu rostro realizando un pequeño masaje, con ello protegerás tu dermis de los agentes externos.

Para las zonas más secas, lo mejor es que utilices de manera complementaria un sérum que contenga Ácido Hialurónico, ya que no solo reafirmará tu piel, sino que la nutrirá y potenciará su brillo.

Como ves, cuidar tu rostro es muy sencillo y rápido. Dale a tu piel el cuidado que necesita gracias a la completa y avalada formulación de los cosméticos Lagunage.

Publicaciones recientes
0
como eliminar la piel de naranjaRutina de limpieza facial paso a paso