ENVÍOS EN 24-48H | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€

974 415 228 - Horario de atención de 9 a 18 h CONTACTO

Limpieza facial paso a paso. Rápida y eficaz

 En Cuidado facial, Guías y consejos

Durante el día tu cutis se va llenando de bacterias y suciedad presentes en el ambiente, por ello cuando llega la noche no puedes irte a la cama sin antes haber realizado una limpieza en profundidad, de lo contrario sufrirás diferentes infecciones, acné, pérdida de brillo, etc.

En este post te enseñamos los principales tips para que tu piel luzca limpia y radiante.

Rutina de limpieza facial

Aunque cada tipo de piel es un mundo y cada una necesita unos tratamientos específicos, la limpieza es el punto más importante y necesario para todas ellas.

Elimina impurezas

El primer paso de tu rutina de limpieza facial debe ser deshacerte del maquillaje y la suciedad que ha acumulado tu rostro durante todo el día. Aplica agua micelar sobre un algodón y retira masajeando suavemente los restos de maquillaje y las partículas que se han ido adhiriendo a tu piel a lo largo del día.

Limpia tu rostro

El siguiente paso es utilizar un gel limpiador, según tu tipo de piel deberás utilizar el adecuado para evitar dañarla.

Una de las mejores opciones son los geles limpiadores que contienen Glicólico, ya que este ingrediente destaca por su capacidad para regenerar la piel y reducir la aparición de acné. Lava tu cara con agua tibia, aplícate el producto con suaves masajes y sécate con suavidad, ¡notarás el cambio!

Si además incluyes en tu cuidado facial entre 1 y 2 veces por semana un producto exfoliante con Silicio , eliminarás el sebo y las células muertas estimulando así la renovación celular en el cutis.

Hidrata tu cutis

El último paso, pero no por ello menos importante es la hidratación, ya que una vez que tu dermis esta completamente limpia, necesita un extra de nutrición para incrementar su brillo y vitalidad.

Apuesta por una crema con rosa mosqueta, ya que este ingrediente destaca por sus cualidades nutritivas además, si esto lo complementas con un sérum rico en Ácido Hialurónico recuperarás la elasticidad y firmeza de tu piel.

Como ves, no tardarás más de cinco minutos en mantener tu piel limpia, hidratada y sana. La clave es la constancia y utilizar los productos correctos, encuentra en nuestra tienda cosmética online los productos que tu piel necesita para recuperar su belleza y disfruta de un cutis perfecto durante todo el año.

Publicaciones recientes
0
como cuidar la piel mixta deshidratadamotivos para exfoliar la piel