ENVÍOS EN 24-48H | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€

974 415 228 - Horario de atención de 9 a 18 h CONTACTO

Rutina facial para conseguir un rostro perfecto

 En Cuidado facial

Tener una piel perfecta, sin imperfecciones y que sea capaz de resistir a los efectos del paso del tiempo es el sueño de toda mujer. Además, conseguirlo es mucho más sencillo de lo que piensas, solo es necesario ser constante con la rutina de cuidado facial escogiendo los productos adecuados.

En el post de hoy ponemos fin a todos tus problemas con los pasos imprescindibles en toda rutina de belleza.

Paso 1. Limpieza completa

Para mantener una piel joven y con aspecto saludable es imprescindible llevar a cabo una limpieza en profundidad.

Además, para eliminar las células muertas de tu piel y evitar que tus poros abiertos se transformen en espinillas y granos, es recomendable exfoliarse la piel entre 1 y 2 veces semanales. Para ello, lo recomendable es utilizar una crema exfoliante con Silicio, que además de purificar tu piel, favorezca a la regeneración de colágeno de manera natural.

Pero si tu problema son los brillos, opta por un limpiador facial con alto contenido en Glicólico, ya que además de limpiar tu rostro en profundidad, te aportará un efecto matificante.

Paso 2. Cuida la zona del contorno de ojos

En la zona de los párpados y las ojeras la piel es mucho más sensible, por ello es importante que apliques productos específicos para esa zona. Incluye en tu rutina de cuidado facial diario un sérum para el contorno de los ojos y potencia el brillo de tu mirada.

Paso 3. Nutre e incrementa la hidratación de tu piel con un sérum

Aplica por las mañanas sobre tu rostro realizando movimientos circulares un sérum con Ácido Hialurónico antes de hidratar tu piel, ya que completará el efecto nutritivo de tu crema hidratante, además de aportar uniformidad al tono de tu piel, pero recuerda ¡no es un sustituto a la crema hidratante, sino uno complemento!

Paso 4. Hidrata tu piel todas las mañanas

Mantener una piel hidratada y nutrida es otro de los aspectos imprescindibles en toda rutina facial. Elige una crema que contenga rosa mosqueta y aplícala con suaves movimientos circulares por las mañanas. Además de mejorar el estado de tu piel, te ayudará a prepararla para el maquillaje.

Como ves, esta rutina de limpieza es muy sencilla. Ser constante y aplicarte los productos adecuados te ayudará a conseguir en poco tiempo los resultados que estabas buscando.

Comienza el cambio hacia una piel cuidada y sana gracias a la completa formulación de los cosméticos de Lagunage.

Publicaciones recientes
0
que cuidados necesita la piel sensibleconsejos para cuidar la piel con acne