ENVÍOS EN 24-48H | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€

974 415 228 - Horario de atención de 9 a 18 h CONTACTO

Cuidado de la piel contra el frío

 En Cosmética, Guías y consejos

El frío, el viento y la humedad debilitan la superficie cutánea, provocando que sea necesario prestar más atención al cuidado de la piel.

Durante estos meses en los que las bajas temperaturas nos acompañan, el brillo y luminosidad del rostro desaparecen.

Por ello, para que muestres la mejor versión de tu piel, incluso en invierno, te presentamos los hábitos de rutina facial diaria para que el frío no apague tu rostro.

¿Cómo cuidar la piel en invierno?

Los cambios extremos a los que se somete nuestra piel en invierno, provocan que esta se deshidrate, lo que genera la sensación de tirantez y aparición de rojeces en el rostro.

Todo ello, sumado a la falta de vitaminas hace que la piel pierda luminosidad, lo que provoca el aspecto apagado que caracteriza esta época del año. Por ello, es importante que prestes atención a los siguientes aspectos.

Ten constancia con la limpieza facial

A pesar de que el problema más habitual durante los meses de invierno son la sequedad y la deshidratación, también es común la aparición de acné como consecuencia de la lluvia o nieve durante esta época del año.

Por ello, para evitar las impurezas de los poros y reducir el riesgo de aparición de nuevas espinillas y puntos negros, es de vital importancia que prestes atención a la limpieza facial.

Complementa el cuidado de tu rostro, con un gel exfoliante y consigue una piel más suave fomentando la circulación sanguínea.

Hidrata tu piel

El frío debilita la capa hidrolipídica, dejando la piel expuesta a los agentes externos, lo que genera la deshidratación de la misma. Por ello, es importante realizar una hidratación diaria en profundidad de la piel, evitando así la sequedad, descamación y falta de brillo.

Un complemento perfecto en tu rutina para hidratar tu piel es una crema cosmética con rosa mosqueta, ya que minimiza la evaporación de humedad de la piel, actuando como un perfecto remedio contra la deshidratación.

Nutre el rostro

Si la hidratación diaria la complementas con un sérum con efecto botox, conseguirás una mayor hidratación y nutrición de la piel, preparándola para afrontar las inclemencias temporales y frenando el envejecimiento celular.

Nunca es tarde para incluir rutinas de cuidado facial y así luchar contra el envejecimiento celular. Consigue los resultados que buscas en nuestra tienda de cosmética online y ¡no dejes que el frío te pare!

Publicaciones recientes
0
tienda online de lagunageconsejos para cuidar la piel grasa