ENVÍOS EN 24-48H | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€

974 415 228 - Horario de atención de 9 a 18 h CONTACTO

¿Qué es el DMAE?

 En Antiaging, Cosmética

El DMAE es un precursor de la acetilcolina, cuyas características permiten frenar el envejecimiento celular y reducir la pérdida de agua de la epidermis, lo que causa la flacidez.

Descubre en nuestro post de esta semana todas las características del DMAE, el ingrediente que ha revolucionado el mundo de la cosmética.

Para qué sirve el DMAE

Con el paso del tiempo, los niveles de acetilcolina de nuestro rostro disminuyen, lo que provoca un aspecto envejecido y flácido de nuestra piel. Además, el tono muscular también se ve reducido como fruto del envejecimiento, ya que los músculos en lugar de mantenerse tensos, se relajan.

Para recuperar el estado natural del rostro y lograr un efecto lifting, una de las técnicas más eficientes es añadir la cantidad adicional de DMAE que nuestra piel ha perdido y necesita para recuperar su firmeza, a través de cremas cuya formulación se base en este ingrediente.

Crema con DMAE para hombre

La piel masculina también sufre los efectos del envejecimiento, de modo que es necesario aplicar una crema específica para este tipo de pieles.

Las propiedades que posee el DMAE lo convierten en el perfecto aliado para luchar contra la flacidez consiguiendo resultados naturales al promover la formación de colágeno.

Así que si estás buscando un tratamiento que te permita recuperar la juventud de tu piel, aplicarte una crema de DMAE tanto de día, como de noche te ayudará a conseguirlo.

Beneficios de las cremas con DMAE

El DMAE no solo es capaz de aumentar la firmeza y aportar un aspecto rejuvenecido a la piel, sino que entre las múltiples ventajas que encontrarás en su aplicación destaca:

  • Disminuye las arrugas de expresión
  • Reduce las ojeras
  • Iguala el tono de la piel
  • Aporta un efecto lifting al rostro de manera natural

Si deseas restar años a tu piel, no lo pienses más e incluye una crema con alto contenido en DMAE.

La estudiada formulación de los cosméticos que encontrarás en  Lagunage te ayudarán a conseguir la piel que siempre has deseado ¡Descúbrelos!

Publicaciones recientes
0
como saber si tienes la piel mixta o grasacomo mejora la vitamina c la piel