ENVÍOS EN 24-48H | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€

974 415 228 - Horario de atención de 9 a 18 h CONTACTO

¿Qué es el ácido hialurónico?

 En Cosmética

Desde mediados de los 90, el ácido hialurónico se ha convertido en el gran protagonista de los tratamientos antiaging. Su capacidad para atraer, retener el agua y mantener los tejidos en buenas condiciones lo han convertido en un imprescindible en la lucha contra los efectos del paso del tiempo en la piel.

En este post te contamos todo lo que debes saber acerca del ácido hialurónico y sus principales características.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico se abrió paso en el sector de la cosmética debido a sus increíbles propiedades.

Su presencia de manera natural en nuestra piel lo convierte en un componente clave para el buen funcionamiento de nuestros tejidos debido a sus capacidades hidratantes y reconstituyentes.

Hidratación en profundidad

La fácil absorción unida a sus efectos de larga duración, convierten al ácido hialurónico en uno de los componentes más efectivos para la mejora de la hidratación de la piel.

Rejuvenece la piel

El envejecimiento provoca la deshidratación del rostro, lo que convierte al ácido hialurónico en la principal molécula involucrada ya que aporta hidratación y elasticidad a las capas más profundas de la piel, lo que a su vez mejora visualmente su aspecto.

Reduce las arrugas

Entre las propiedades del ácido hialurónico se encuentra su capacidad para rellenar los surcos y aportar volumen, generando un aspecto del rostro más liso y joven.

De este modo, al incluir en tu rutina de belleza diaria un sérum con ácido hialurónico, detener los signos de la edad sobre la piel te resultará mucho más sencillo.

Reafirma y suaviza la piel

El ácido hialurónico favorece a la generación de colágeno de manera natural en la piel, lo que da lugar a una mayor firmeza y suavidad en el cutis. Es perfecto incluso para las zonas más delicadas del rostro, como sería el caso del contorno de ojos.

Si deseas restaurar la juventud de tu mirada, la unión entre Vitamina C y ácido hialurónico de la formulación del contorno de ojos Lagunage será tu mejor aliado.

Recuperar la belleza de tu piel te resultará muy sencillo, si quieres saber más acerca de cómo combatir el envejecimiento, no te pierdas nuestro post acerca de cremas antiaging.

Visita nuestra tienda de cosmética online y resta años a tu piel gracias a la cuidada formulación de nuestros productos.

Publicaciones recientes
0
consejos para eliminar las manchas de la piel en casacomo combatir las estrias del embarazo