ENVÍOS EN 24-48H | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€

974 415 228 - Horario de atención de 9 a 18 h CONTACTO

Vitamina C: propiedades y beneficios en el cuidado de la piel

 En Cosmética

¿Sabes todos los beneficios que puede aportar la Vitamina C a tu piel? Sus propiedades para luchar contra los resfriados son ampliamente conocidas, pero en cuanto a sus capacidades para el cuidado de la piel existe un mayor desconocimiento.

Por ello, en el post de hoy te contamos todo lo que debes saber acerca de los cosméticos con vitamina C.

Propiedades de la vitamina C para la piel

Debido a sus características, la vitamina C es el acompañante perfecto para todo tipo de rutinas de cuidado facial, ya que es capaz de aportar a la piel antioxidantes, vitaminas y la protección adecuada contra los agentes externos, lo que te ayudará a conseguir un rostro lleno de vitalidad y luminosidad.

Además, esta vitamina posee un efecto despigmentante. Por ello los sérum con Vitamina C en su formulación son perfectos para unificar el tono, siendo capaces de reducir tanto las manchas oscuras, como las claras.

Pero esto no es todo, la vitamina C también es reafirmante y tiene la capacidad de aumentar la síntesis de colágeno de manera natural al estimular las fibras, lo que te aportará una piel más elástica y rejuvenecida.

Beneficios del uso de cosméticos con vitamina C

Los innumerables beneficios con los que cuenta esta vitamina la han convertido en el aliado perfecto para luchar contra los signos de la edad. Pero eso no es todo, sino que son muchas las ventajas que aportará a tu rostro el uso de productos con vitamina C en su formulación.

  • Protege contra el impacto de la contaminación sobre la cara, ya que ayuda a la piel a protegerse contra los agentes externos y reparar los daños causados.
  • Reduce la inflamación, su capacidad para aliviar la irritación y calmar el enrojecimiento hace de la vitamina C el aliado perfecto para las personas con acné.
  • Aporta protección contra los rayos UV, al limitar la acción de estos daños se consigue ralentizar el envejecimiento y disminuir las arrugas.
  • Aumenta la producción de colágeno, el cual es esencial para mantener la piel flexible, especialmente a partir de ciertas edades.

En definitiva, la vitamina C es un activo imprescindible en toda rutina facial, ya que es perfecto para todo tipo de pieles, así que ¿a qué estas esperando para añadir vitamina C al cuidado de tu piel?

Completa el cuidado de tu rostro con la cuidada formulación de los cosméticos farmacéuticos Lagunage y potencia la belleza de tu piel.

Publicaciones recientes
0
caracteristicas y beneficios de las cremas con dmae