ENVÍOS EN 24-48H | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€

974 415 228 - Horario de atención de 9 a 18 h CONTACTO

¿Por qué es importante exfoliar la piel?

 En Cuidado facial

Exfoliar la piel, tanto del rostro como del resto del cuerpo, resulta de vital importancia para la salud cutánea debido a todos sus beneficios.

Eso sí, antes de mostrarte los beneficios de la exfoliación en el cuidado de la piel, debes tener en cuenta que esta rutina de limpieza la lleves a cabo 1 o 2 veces por semana, según las necesidades y características de tu piel.

Limpia tu piel en profundidad

La exfoliación se encarga de eliminar todas la impurezas, bacterias y suciedad que ha acumulado tu piel y también los restos de maquillaje del rostro, por lo que principalmente conseguirás prevenir y controlar el acné.

Potencia el efecto de otros productos

Incluyendo la exfoliación en tu rutina conseguirás que tus poros dejen de estar obstruidos y, de esta manera, los tratamientos que te apliques después penetrarán mucho mejor en tu piel potenciando al máximo sus beneficios.

Previene los pelos enquistados

No hay nada más molesto que el vello enquistado en la piel. La exfoliación juega un papel fundamental en este aspecto ya que combate este problema y facilita la depilación.

Unifica el tono de tu piel

Debido a su capacidad para activar las distintas capas de la epidermis, a través de la exfoliación conseguirás dar uniformidad al tono de tu piel y olvidar para siempre las imperfecciones y manchas cutáneas.

Como ves, incluir la exfoliación dentro de tu rutina de limpieza e higiene te aportará numerosas ventajas. Nuestro consejo es que apuestes por productos exfoliantes que incluyan silicio en su composición debido a las numerosas cualidades de este ingrediente.

Descubre en nuestra tienda de cosmética online los productos que mejor se adaptan a tu piel y olvida para siempre las imperfecciones.

Publicaciones recientes
0
Rutina de limpieza facial paso a paso