ENVÍOS EN 24-48H | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€

974 415 228 - Horario de atención de 9 a 18 h CONTACTO

¿Cómo eliminar las manchas de la piel en casa?

 En Cosmética, Guías y consejos

Las manchas y la piel apagadas suelen sumar años al rostro, siendo múltiples las causas que pueden ocasionar su aparición, desde un exceso de exposición solar hasta erupciones cutáneas.

Su eliminación sin pasar por quirófano puede resultar compleja en ciertas ocasiones, por ello en el post de hoy te presentamos el tratamiento ideal para borrar las manchas de tu piel.

¿Cuáles son las causas por las que se producen manchas en la piel?

Las manchas en la piel son alteraciones en el tono que afectan a la uniformidad de una parte concreta del cuerpo, produciéndose debido a un exceso de melanina que provoca modificaciones en el pigmento de la dermis.

Los factores que pueden influir en el aumento de síntesis de melanina y provocar las manchas pueden ser variados, destacando la exposición al sol, mala alimentación, tabaco, agentes patógenos o la edad.

¿Qué tratamiento utilizar para borrar las manchas de la piel?

Para tratar el exceso de melanina y estimular la generación de nuevas células, renovando y recuperando el tono habitual de la piel es de vital importancia que el tratamiento tenga capacidades despigmentantes.

Existen muchas cremas con componentes como la vitamina C, ácido hialurónico, colágeno, karité o elastina que aportan grandes beneficios a la piel, pero el ingrediente más utilizado para tratar la despigmentación es la rosa mosqueta.

El alto contenido en rosa mosqueta, unido al resto de ingredientes de la formulación de la crema de rosa mosqueta, le aportan cualidades despigmentantes capaces de eliminar manchas, cicatrices y marcas que aportan a la piel un extra de hidratación.

De esta manera, la rosa mosqueta permite la mejora de la apariencia de la piel a través de la renovación celular y un efecto antioxidante gracias a los activos liposomados despigmentantes que contiene.

Conseguir la piel de tus sueños ahora es posible, solo es necesario constancia y utilizar los productos adecuados en función de tus necesidades y tipo de piel. Confía en la profesionalidad de los cosméticos Lagunage y presume de piel.

Publicaciones recientes
0
para que sirven los tratamientos antiacnetips para mantener la piel hidratada