ENVÍOS EN 24-48H | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€

974 415 228 - Horario de atención de 9 a 18 h CONTACTO

Tratamiento y consejos para eliminar la celulitis

 En Guías y consejos

La celulitis o también conocida como piel de naranja, es un problema estético que afecta a la gran mayoría de las mujeres, ¡incluso a las más delgadas! Su aparición se debe a la acumulación de tejido adiposo en glúteos, piernas, vientre o caderas.

Pero, a pesar de que parezca increíble, reducir su presencia ¡es posible! En el post de hoy te contamos cómo deshacerte de la piel de naranja.

Consejos para prevenir la aparición de celulitis

Dicen que es mejor prevenir que curar, así que tanto si tienes celulitis, como si no, estas sencillas prácticas te ayudarán a prevenir y reducir su aparición.

  • Incluye alimentos diuréticos en tu dieta, te ayudarán a eliminar líquidos.
  • Limita el consumo de alcohol, su consumo afecta al funcionamiento del hígado y los riñones, dificultando la correcta depuración del organismo.
  • Evita los alimentos refinados, debido a que contienen una elevada cantidad de sustancias tóxicas y favorecen a la acumulación de grasas.
  • Toma un mínimo de litro y medio de agua
  • Realiza actividad física de manera periódica.
  • Disminuye el consumo de café, esta bebida limita la capacidad del riñón para filtrar la sangre y eliminar toxinas a través de la orina.

Tratamiento para borrar la celulitis

Para deshacerte de forma permanente de la celulitis, resulta primordial combinar los siguientes aspectos: ejercicio, alimentación y una crema específica para tratar la piel de naranja.

En cuanto a los tratamientos, es muy importante que la crema que escojas tenga un alto contenido en cafeína, ya que este ingrediente estimula la combustión de grasas, lo que además de reducir la presencia de la celulitis, posee un efecto hidratante.

La cafeína contenida en su formulación, unida a su triple acción anti-acumulación, drenante y lipolítica convierten a la crema anticelulítica Lagunage en el acompañante perfecto para la lucha contra la celulitis. Su cuidada y avalada formulación han ayudado ya a muchas mujeres a olvidar para siempre los problemas con la piel de naranja. Incorpórala en el cuidado de tu piel, ¡notarás el resultado!

Sigue nuestros consejos para prevenir y eliminar la piel de la naranja, visita nuestra tienda online y ¡olvídate de la celulitis!

Publicaciones recientes
0
como saber que tipo de piel tengocomo cuidar la piel mixta deshidratada