ENVÍOS EN 24-48H | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€

974 415 228 - Horario de atención de 9 a 18 h CONTACTO

Cremas antiaging para combatir el envejecimiento

 En Antiaging

Cuando se habla de envejecimiento facial, las dudas tienden a asaltarnos. El tipo de piel, la zona a aplicar o los resultados deseados son los principales aspectos a los que debemos atender a la hora de escoger un producto u otro.

Cremas antiedad para detener el paso del tiempo

En Lagunage cosmética, como grandes apasionados por el cuidado de la piel y su rejuvenecimiento, te presentamos una selección de cremas antiedad con las que lograrás detener el paso del tiempo sobre tu rostro.

¿Quieres quitar años a tu mirada? ¡Confía en el sérum contorno de ojos!

La piel del contorno de ojos es la parte más sensible del rostro, mostrando el paso del tiempo de manera más directa. Por ello, para esta zona de la cara es importante que apliques una crema especial, ya que sus propiedades serán distintas al resto de cremas antiaging.

El contorno de ojos Lagunage, une en su formulación vitamina C y ácido hialurónico, lo que permite no solo incrementar los efectos antiedad del producto actuando como un perfecto antioxidante, sino que también recupera la uniformidad de la piel al suavizar las líneas de expresión y los signos de cansancio.

Consigue una hidratación perfecta con el poder de la rosa mosqueta

Mantener una piel hidratada durante todo el año es esencial, con ello se combate uno de los principales causantes de la pérdida de luminosidad en el rostro, la deshidratación.

Para conseguirlo la crema de rosa mosqueta, consigue aportar una hidratación intensiva, que unida a los efectos de la rosa mosqueta genera la deseada sensación de luminosidad y suavidad en tu rostro, especialmente indicada para pieles maduras.

Deshazte de la flacidez facial con una crema reafirmante femenina

El paso del tiempo en la piel suele ir acompañado de un incremento de la flacidez, las líneas de expresión y las arrugas en las zonas de cara, cuello y escote.

Encontrar el efecto tensor que elimine esa pérdida de vitalidad en la piel es posible con la crema reafirmante femenina Lagunage, ya que tiene la capacidad de aumentar la elasticidad de la dermis, eliminando el efecto de flacidez en aquellas zonas donde resulta más complicado.

Logra un efecto lifting con una crema que contenga DMAE

En ciertas ocasiones la piel masculina presenta un tono muscular superior, por lo que es necesario un producto más completo que permita frenar de manera evidente los signos de envejecimiento.

Detén los signos de la edad, disfrutando de un efecto lifting y tensor de la piel gracias a nuestra crema con DMAE.

¡Recuperar la juventud de la piel nunca había sido tan fácil!

Visita nuestra tienda de cosmética online y descubre una nueva forma de cuidar tu piel gracias a la calidad de la cosmética farmacéutica.

Publicaciones recientes
0
como rejuvenecer la mirada