ENVÍOS EN 24-48H | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€

974 415 228 - Horario de atención de 9 a 18 h CONTACTO

Principales consejos para preparar tu piel para el verano

 En Cosmética, Guías y consejos

Con el verano a la vuelta de la esquina, lucir una piel sana, brillante y bonita es uno de los principales deseos de todos nosotros. Pero, utilizar la crema solar adecuada no es suficiente para obtener la mejor versión de tu piel, por ello hoy te traemos tips para el cuidado de tu piel antes del verano.

Cómo cuidar la piel antes de verano

Lejos de lo que puedas pensar, no necesitas un millón de cremas para preparar tu piel para la llegada de los meses de calor. Consigue una piel envidiable con nuestros consejos para su cuidado de cara a los meses de verano.

Cuida la alimentación

A pesar de que hayas mantenido una dieta sana y equilibrada durante todo el año, en verano es necesario realizar ciertos cambios en los hábitos alimentarios para preparar a la piel para una exposición prolongada al sol, ¿cómo? ¡Es muy sencillo! Solo debes incrementar en consumo de frutas y verduras ricas en antioxidantes.

Exfolia la piel

Para renovar la epidermis y favorecer al bronceado, es importante que elimines las células muertas e impurezas de tu piel a través de un buen exfoliante.

Además, con una exfoliación de entre 1 y 2 veces semanales, conseguirás que tu piel absorba mejor los tratamientos posteriores y se equilibre su tonalidad.

Presta atención a las zonas sensibles de tu rostro

La zona del contorno de los ojos destaca por su especial sensibilidad en comparación con el resto de nuestro rostro, por ello es importante utilizar productos específicos para esta zona.

Apuesta por un sérum con Vitamina C, y es que debido a sus amplios poderes antioxidantes capaces de iluminar la piel,  te permitirá evitar la oxidación cutánea y recuperar la firmeza de la zona.

Evita la aparición de arrugas

Una excesiva exposición al sol debilita la piel, por ello es importante el uso de protección solar específica para el rostro. Si además lo complementas con un sérum iluminador con ácido hialurónico, lograrás combatir de manera eficaz las arrugas reduciendo su tamaño y profundidad, por lo que este producto está especialmente indicado para pieles maduras.

Conseguir una piel de película para el verano es muy sencillo, solo debes modificar ligeramente tu rutina de belleza diaria y prestar atención a la hidratación, como te contamos en nuestro post acerca de consejos para mantener la piel hidratada.

Descubre el resto de nuestros productos en nuestra tienda de cosmética online y presume de una piel perfecta este verano.

Publicaciones recientes
0
como combatir las estrias del embarazocomo eliminar el acne temporal