ENVÍOS EN 24-48H | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€

974 415 228 - Horario de atención de 9 a 18 h CONTACTO

Consejos para mantener la piel perfectamente hidratada

 En Guías y consejos

Preparar la piel para afrontar el día a día es un básico imprescindible en toda rutina facial diaria para protegerla de los diversos agentes externos a los cuales se enfrentará.

En Lagunage nos preocupamos por la belleza de tu piel y por ello te presentamos los principales tips para la mejora de la hidratación facial.

Tips para mejorar la hidratación de la piel

Lograr una piel sana e hidratada no es solo cuestión de utilizar los cosméticos adecuados ya que también influye tu estilo de vida diario.

Limpieza profunda con la exfoliación

Una de las propiedades más importantes de la piel es su capacidad regenerativa diaria, por ello exfoliar el rostro dos veces por semana te permitirá eliminar las células muertas de la misma luciendo una aspecto más suave y radiante.

Nuestra recomendación es que utilices una espuma limpiadora facial, siempre con agua fría, para cerrar los poros y a mejorar la hidratación facial. Por el contrario, si utilizas agua caliente tu cutis se resecará.

Crema hidratante adecuada a tu piel

Para conseguir una correcta hidratación de tu cutis, es fundamental que utilices el tratamiento adecuado para tu tipo de piel.

En el caso de que tengas piel grasa te interesará visitar nuestro post de consejos para el cuidado de la piel grasa.

Pero si tu piel es mixta o normal, los poros cerrados y la uniformidad serán las principales características de tu piel, por lo que la fórmula utilizada no debe ser demasiado grasa.

De esta manera, para una piel mixta será más efectivo hidratarla con una crema de rosa mosqueta, un producto capaz de calmar las zonas secas.

Bebe mucho agua

Para conseguir una piel hidratada debes comenzar desde el interior, es decir, beber mucha agua y estar siempre correctamente hidratado.

La hidratación natural unida a los tratamientos adecuados, aportarán a tu rostro más brillo y una textura más suave.

Antioxidantes cada mañana

Por la mañana, tras la limpieza habitual te recomendamos la aplicación de un sérum con propiedades antioxidantes para aquellas zonas que requieren de una hidratación más intesiva, sobre todo en la zona del contorno de ojos.

Descanso

Los agentes antioxidantes recomendados en el anterior apartado, alcanzan su punto álgido en nuestro organismo durante las horas de sueño.

De esta forma, si no aportamos a nuestro cuerpo las horas de descanso adecuadas, nuestro propio organismo no podrá eliminar las toxinas de forma eficaz y no se combatirá el aspecto apagado y envejecido de la piel.

Como ves, son consejos muy sencillos, pero realmente efectivos. Te animamos a que los pongas en práctica desde ya mismo para que puedas disfrutar de la mejor versión de tu piel y lucir un aspecto totalmente rejuvenecido.

Publicaciones recientes
0
consejos para eliminar las manchas de la piel en casaconsejos para cerrar los poros abiertos