ENVÍOS EN 24-48H | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€

974 415 228 - Horario de atención de 9 a 18 h CONTACTO

Rejuvenece tu mirada y borra los signos del cansancio

 En Antiaging

La alimentación, la edad, la genética o la falta de sueño son algunos de los factores que hacen que nuestra mirada pierda brillo, provocando una apariencia envejecida y apagada del rostro.

Consejos para rejuvenecer la mirada

Si quieres deshacerte de los signos de la edad en tu mirada, en el siguiente post te traemos una serie de consejos para que luzcas una mirada única, joven y brillante.

Duerme al menos entre 7 y 8 horas

Ser constante con las horas de sueño y contar con un descanso reparador, te permitirá no solo afrontar con más energía la rutina diaria, sino que te ayudará a disminuir la congestión y la inflamación del contorno de ojos, lo que provocará una reducción de las bolsas y ojeras.

Presta atención a la alimentación

Somos lo que comemos, por lo que una alimentación saludable y una correcta hidratación son indispensables para evitar la inflamación del rostro y la zona ocular debido a la deshidratación.

Aprovecha los beneficios del agua fría

Son innumerables las propiedades que tiene el agua, a la cual se incluyes los beneficios de lavarse la cara con agua fría. Si al levantarte lavas tu cara con agua a baja temperatura, conseguirás un incremento de la oxigenación celular y por tanto una mejora de la circulación, lo que resulta esencial para disminuir las bolsas y ojeras.

Realiza una hidratación intensiva

La piel de nuestros ojos es más sensible que la del resto del cuerpo, de modo que las arrugas y los signos de la edad se hacen patentes de manera más temprana en esta zona.

Por ello es necesario la incorporación de un ayudante en tu rutina diaria que te permita deshacerte de las bolsas, ojeras y líneas de expresión.

Los más demandados son los sérums, pero no sirve cualquiera pues cada uno tiene una función específica.

En Lagunage Cosmética, para ayudar a nuestros clientes a recuperar su mejor mirada contamos con el contorno de ojos Lagunage. Con su efecto hidratante, revitalizante y antiedad te permitirá recuperar la luminosidad y juventud de tu rostro.

Como ves, lucir una piel revitalizada y rejuvenecida ¡es posible! Solo necesitas constancia en tu rutina y aplicar una serie de cuidados faciales para que el paso de los años no deje su huella en tu rostro.

Esperamos que los anteriores consejos te hayan resultado de utilidad y que los pongas en práctica desde ya mismo. Y si quieres saber más sobre nuestros cosméticos, te invitamos a que conozcas nuestra tienda de cosmética online.

¡Cuídate y recupera el brillo de tu mirada!

Publicaciones recientes
0
cremas antiedadcaracteristicas y beneficios de las cremas con dmae