ENVÍOS EN 24-48H | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€

974 415 228 - Horario de atención de 9 a 18 h CONTACTO

Evita las estrías durante el embarazo

 En Cosmética, Guías y consejos

Durante el embarazo nuestro cuerpo experimenta multitud de cambios, algunos de los cuales se mantienen presentes incluso después del parto, como por ejemplo las estrías.

El estiramiento de la piel, unido a los cambios hormonales hacen que la aparición de estrías sea inevitable durante el embarazo. Pero…. ¿sabías que puedes reducir su presencia o incluso hacerlas desaparecer? Te contamos todos los secretos para olvidarte de las estrías en el embarazo.

¿Por qué aparecen estrías en el embarazo?

Las estrías son pequeñas cicatrices que aparecen como consecuencia de la rotura de las fibras elásticas de la piel.

A pesar de que nuestra piel es muy elástica, el progresivo crecimiento de tu bebe provocará la rotura de estas fibras, evitando que tu cuerpo regenere el colágeno suficiente para recuperar su estado habitual. De esta forma, la piel se vuelve más fina y tirante, lo que unido a los cambios hormonales hace que aumente su fragilidad y aparezcan las estrías.

Consejos para eliminar las estrías durante el embarazo

Evitar la aparición de estrías durante el embarazo resulta prácticamente imposible, pero a través de las medidas de prevención para la aparición de estrías que te presentamos a continuación, lograrás reducir e incluso borrar su presencia.

Utiliza cremas específicas para las estrías

El primer paso para combatir la aparición de estrías es el uso de cremas específicas para luchar contra ellas. Además, si optas por una crema antiestrías con rosa mosqueta, conseguirás no solo reducir la presencia de estrías, sino también prevenir su aparición.

Hidrata tu piel diariamente

La hidratación es un aspecto fundamental para mejorar el estado de la piel, ya que a través del uso de cremas y aceites lograrás aumentar su elasticidad. Es importante que durante la aplicación del producto incidas en la zona de la piel en la que se encuentran las estrías.

Bebe mucha agua

Además del uso de cremas, beber muchos líquidos es importante para mantener activa la hidratación de tu piel. Agua, infusiones o zumos vegetales serán tus perfectos aliados para reducir la presencia de estrías.

Como ves, presumir de una tripa perfecta sin estrías en el embarazo ¡es posible! Visita nuestra tienda de cosmética online y consigue una piel perfecta.

Publicaciones recientes
0
consejos para cerrar los poros abiertoscomo preparar la piel para el verano