ENVÍOS EN 24-48H | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€

974 415 228 - Horario de atención de 9 a 18 h CONTACTO

Tips para cerrar los poros abiertos

 En Guías y consejos

Los poros abiertos o dilatados son uno de los grandes problemas estéticos a los que nos enfrentamos en nuestra rutina diaria, debido a su facilidad para acumular impurezas y toxinas, dando lugar al acné.

Hoy ponemos fin a la pesadilla de los poros dilatados con los principales consejos para eliminarlos.

Por qué se abren los poros

Los poros son los encargados de que la piel transpire y que la grasa que producen las glándulas sebáceas llegue hasta la epidermis, la capa más externa de la piel, actuando como un hidratante natural que ayuda a preservar la elasticidad del rostro.

El exceso de grasa o la acumulación de impurezas debido a una incorrecta limpieza obstruyen estos pequeños orificios, incrementando así su dilatación. Como consecuencia de ello la piel se debilita, lo que provoca la aparición de impurezas y erupciones propiciando la presencia de acné.

Consejos para eliminar los poros dilatados de la piel

Los poros son la forma en la que nuestra piel manifiesta la necesidad de un incremento de sus cuidados, de modo que para dar solución a este problema es imprescindible que incluyas los productos de belleza adecuados en función de tu tipo de piel.

En el caso de que tu piel sea grasa, visita nuestro post acerca de tips para el cuidado de la piel grasa.

Exfolia tu piel para una limpieza en profundidad

Si los poros dilatados son los protagonistas de tu rostro, una rutina de limpieza facial básica no es suficiente.

Lo recomendable es exfoliar la cara entre 1 y 2 veces por semana para evitar la acumulación de células muertas.

Frena el acné con una loción

Una vez que tu piel esté completamente limpia y libre de impurezas, es momento de continuar con el resto de productos de tu rutina de belleza diaria. Para ello las lociones anti acné son la técnica perfecta para mantener los poros en buen estado.

Hidrata siempre la piel

La hidratación es primordial para todo tipo de pieles, incluso para las más propensas a tener los poros dilatados: las pieles grasas. Una crema hidratante libre de aceites te ayudará a combatir los efectos de la deshidratación y obstrucción de poros, garantizándote una piel más tersa.

Si además complementas tu crema hidratante habitual con el sérum iluminador Lagunage completarás su acción hidratante, proporcionando a tu piel un aspecto más suave y firme.

Los poros abiertos son un síntoma de que tu piel necesita que le prestes más atención. Encuentra en nuestra tienda cosmética online los productos adecuados para tu piel y resalta su belleza.

Publicaciones recientes
0
tips para mantener la piel hidratadacomo combatir las estrias del embarazo