ENVÍOS EN 24-48H | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€

974 415 228 - Horario de atención de 9 a 18 h CONTACTO

Beneficios de los tratamientos antiacné

 En Cosmética

El acné es una de las preocupaciones más comunes y frustrantes de la piel, por ello si eres una persona con tendencia seborreica en la piel, utilizar productos específicos para tus problemas cutáneos es esencial para conseguir una piel limpia y sin imperfecciones.

Así, en este post te mostramos los motivos por los que incluir tratamientos anti acné aportará múltiples ventajas y beneficios a tu piel.

¿Qué ventajas y beneficios tiene para la piel utilizar tratamientos antiacné?

La aparición de los tediosos granos y espinillas tiende a centrarse en aquellas partes de la piel con un mayor componente glandular sebáceo.

De este modo, a través de los tratamientos antiacné se logra reducir la producción de grasa combatiendo la proliferación de las bacterias, pero como verás a continuación, esta no es su única ventaja:

Limpieza completa en la piel

Al actuar directamente sobre los poros, este tipo de tratamiento es capaz de reducir la producción de grasa, acelerando la renovación de células dérmicas y previniendo, a la par que eliminando la proliferación de granos, espinillas y puntos negros.

Aumenta las propiedades de los tratamientos posteriores

Al aplicar tanto por la mañana un tratamiento antiacné efectivo, se consigue potenciar los efectos del resto de productos que forman parte de tu rutina de belleza facial, ya que permite equilibrar el ph de tu piel.

Una piel deshidratada no es capaz de absorber correctamente los activos de los sérums, pero al aplicar primero una loción de tratamiento, su alto contenido en agua suaviza la superficie de la piel y permite que los nutrientes penetren correctamente.

Perfecto para todas las edades

Una loción antiacné es considerada como un tipo de tratamiento básico válido y aplicable para todas las edades.

Su formulación posee multitud de activos destinados a tratar las capas más profundas de la piel, lo que permite atender a las necesidades de los distintos tipos de piel.

Resultados visibles en todo el rostro

Normalmente este tipo de tratamientos suelen aplicarse con un algodón para penetrar en todos los rincones del rostro, incluso en aquellas zonas a las que la crema habitual no es capaz de llegar si la aplicamos con nuestras propias manos.

Como ves, el uso de una crema de tratamiento para eliminar granos, espinillas, puntos negros y todo tipo de imperfecciones.

Consigue la piel de tus sueños y luce una piel suave con Lagunage.

Publicaciones recientes
0
rutina facial contra el fríoconsejos para eliminar las manchas de la piel en casa